Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Dietas Proteinadas Preguntas Tipos de dietas Pronokal Metodo Productos PnK Metodo Diaprokal Metodo Productos Woet Metodo Productos Dieta Zona Metodo Productos Solicitar cita Localización y contacto Equipo profesional 

Tipos de dietas

ESPECIALISTAS EN NUTRICIÓN

LLAMANOS Tlfn: 954 455 455

Avda. Presidente Adolfo Suarez n 12 41011 SEVILLA

PRIMERA VISITA

GRATUITA

Solicita tu diagnostico sin compromiso

Abierto de lunes a viernes de10 a 1 y de 4 a 8

Las dietas hipocalóricasSon las más habituales. Su fundamento consiste en reducir las calorías, proteínas, grasas (lípidos) e hidratos de carbono que se consumen, manteniendo las proporciones entre ellas. Este tipo de dietas provocan carencias de determinados nutrientes, lo que puede suponer un riesgo para el organismo. La reducción de peso es muy lenta, lo que conduce al desánimo y al abandono de la dieta. Por otro lado, se pierde masa muscular, cuando lo importante es perder grasa y no músculo.

Dietas hiperproteicasEn las dietas hiperproteicas, lo que se hace es reducir el consumo de carbohidratos y aumentar el consumo de proteínas a niveles muy por encima de lo que necesita el organismo. Este elevado aumento en el consumo de proteínas podría ser contraproducente porque puede afectar al normal funcionamiento del hígado y de los riñones. Esta circunstancia, junto con el hecho de que este tipo de dietas se realizan frecuentemente sin contar con la supervisión de un médico, pueden suponer un riesgo para la salud.

Dietas proteinadasPor último, está el grupo de las dietas proteinadas, en el que se basa el Método PRONOKAL Y DIAPROKAL.A diferencia de las anteriores, en este tipo de dietas se reduce el aporte de grasas (lípidos), se restringe considerablemente la ingesta de hidratos de carbono y se mantiene la totalidad del aporte proteico para el funcionamiento del organismo. En el caso de PRONOKAL, este aporte de proteínas está enriquecido con la presencia de lo que se denominan proteínas de Alto Valor Biológico, que son asimiladas por el organismo con más facilidad.La dieta que se sigue con el Método DiaproKal está concebida para cubrir todas las necesidades del organismo. Por otro lado la pérdida de peso se consigue mediante la eliminación de grasa, disminuyendo la pérdida de masa muscular.

TIPOS DE DIETAS


https://twitter.com/#!/ClinicaRuher