Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Dietas Proteinadas Preguntas Tipos de dietas Pronokal Metodo Productos PnK Metodo Diaprokal Metodo Productos Woet Metodo Productos Dieta Zona Metodo Productos Solicitar cita Localización y contacto Equipo profesional 

Pronokal

LLAMANOS Tlfn: 954 455 455

PRIMERA VISITA

GRATUITA

Solicita tu diagnostico sin compromiso

Abierto de lunes a viernes de10 a 1 y de 4 a 8

Avda. Presidente Adolfo Suarez n 12 41011 SEVILLA

ESPECIALISTAS EN NUTRICIÓN

Sobrepeso y dietasActualmente el sobrepeso, y más en concreto la obesidad, se han convertido en un problema de salud. Según los estudios de la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad) un 14% de la población española padece obesidad y un 53% sobrepeso.Enfermedades asociadasCuando nuestro cuerpo asume un peso mayor del que necesita, favorece la aparición de muchas enfermedades, sobre todo las cardiovasculares como la hipertensión y el colesterol. Y no sólo eso, además provoca un estado de ánimo negativo y un bajo tono vital, de manera que al perder el excedente de peso recuperamos el bienestar, la salud y la imagen que deseamos tener.Otras dietasEn los últimos años han aparecido todo tipo de dietas, que proponen múltiples formas de adelgazamiento con mayor o menor rigor científico. Ya sean basadas en una alimentación natural o a partir de la síntesis de alimentos, la mayoría implican graves desequilibrios a la hora de proporcionar con seguridad los nutrientes que el organismo necesita. Este sería el caso de dietas tan populares como las hipocalóricas e hiperproteicas.El Método PronoKal® reduce la ingesta de grasas y azúcares aportando la cantidad de proteínas necesarias para el funcionamiento del organismo. Esta característica, además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica, hace que el Método PronoKal® sea el adecuado para corregir casos de un ligero sobrepeso hasta una obesidad severa.

Activación del metabolismo mediante la cetosisLa cetosis (o ketosis) es un estado del metabolismo que ocurre cuando el hígado convierte grasas en ácidos grasos y cuerpos cetónicos, que el organismo puede utilizar como fuentes de energía muscular. Estos subproductos fueron identificados en el 1969 por el Dr. Stephen Moody.El tejido adiposo está formado por células altamente especializadas que son capaces de almacenar energía en l forma de triglicéridos que descarga por medio de la hidrólisis, resultado de un proceso denominado lipólisis, produciendo tres ácidos grasos y una molécula glicerol.La cetosis es la acumulación excesiva de ácidos ketónicos en la sangre (específicamente acetoacetato y beta-hidroxi biturato), los que son sustancias derivadas del proceso del metabolismo lípido, después que la grasa ha sido transformada en energía.

DIETA PRONOKAL


https://twitter.com/#!/ClinicaRuher